Psicólogos para adultos en Cartagena

Como cualquier otra época de la vida, la edad adulta está llena de conflictos y problemas, a veces más intensos y angustiosos que nunca. Por ello, un adulto acude a la consulta de un psicólogo cuando ve que todos los intentos que él mismo ha hecho por mejorar su situación, no han dado los resultados esperados.

En esta etapa de la vida, el individuo normalmente alcanza la plenitud de su desarrollo biológico y psíquico. Se consolida el desarrollo de la personalidad y el carácter, los cuales se presentan relativamente firmes y seguros, con todas las diferencias individuales que pueden darse en la realidad.

A menudo una persona acude a la consulta de un psicólogo porque está pasando un momento especialmente confuso; con muchas decisiones, con cambios desconcertantes, con situaciones que implican a otras personas (pareja, hijos, compañeros…), solicitando ayuda para un familiar que cree lo necesita, etc. En estos casos, se trata de buscar orientación y acompañamiento en esos momentos agitados que toda persona pasa en algún momento de su vida.

En otras ocasiones, se acude a consulta para desbloquear situaciones que llevan largo tiempo estancadas y que constituyen un problema en el día a día de la persona. Bien si se solicita ayuda profesional psicológica para una situación puntual o un asunto perpetuado en el tiempo, la atención requiere de terapias efectivas y resolutivas adaptadas a cada persona.

Problemas más frecuentes que trabajamos en Mens Sana Psicología con Adultos:

Unidos o no unidos a los problemas descritos en los apartados anteriores, existen otras conductas que requieren de tratamiento específico. Es imposible reunir en una web todas las patologías, trastornos o problemáticas que pueden darse en los adultos, por lo que puede consultarnos cualquier otro comportamiento a tratar para que podamos ayudarle.

Últimas entradas sobre adultez

Escribe lo que quieres encontrar y presiona Intro

Shopping Cart